Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula no evitó derrota por goleada del Benevento a manos del Spezia en la Serie A

Con Gianluca Lapadula de titular, el Benevento cayó de local ante el Spezia por la Serie A.

Actualización
Gianluca Lapadula no pudo convertir ante el Spezia. Foto: EFE
Gianluca Lapadula no pudo convertir ante el Spezia. Foto: EFE

Con Gianluca Lapadula de titular, el Benevento cayó de local ante el Spezia por la Serie A.

Benevento y Gianluca Lapadula la pasaron mal en la séptima fecha de la Serie A. El 'equipo de las brujas' fue goleado como local 3 a 0 por el Spezia y comienza a verse complicado con el tema del descenso.

El cuadro de 'Lapagol' lleva ya cuatro partidos consecutivos en los que no suma punto alguno. Se esperaba que este cotejo sea de recuperación , pero ya a los 29 minutos del primer tiempo caía con una anotación de Tommaso Pobega.

El tanto en contra hizo que Benevento cayera en una serie de imprecisiones. Gianluca Lapadula dispuso de pocas ocasiones para anotar y fue superado por la defensa visitante, que en todo momento supo controlarlo y evitar cualquier remate suyo que llevase peligro.

En la segunda parte, los dueños de casa adelantaron sus líneas y dejaron espacios que fueron bien explotados por el Spezia, que con un doblete de su delantero M'Bala Nzola, sentenciaría su categórica victoria.

El Benevento quedó ubicado en la decimoquinta casilla de la Serie A con 6 puntos, dos unidades por encima de la zona del descenso. En su próxima presentación tendrá una dura visita a la cancha de la Fiorentina.