Peruanos en el Exterior

Pizarro recibió emotivo mensaje del Bayern Munich

Claudio Pizarro recibió emotivo mensaje del Bayern Munich en la previa del duelo ante Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro recibió emotivo mensaje del Bayern Munich en la previa del duelo ante Werder Bremen.

El respeto y al admiración que genera Claudio Pizarro en el fútbol alemán difícilmente pueda ser igualada por otro futbolista. El delantero peruano, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, no solo es ídolo en el Werder Bremen, sino que también en el poderoso e histórico Bayern Munich.

Y así quedó demostrado en la previa del encuentro que disputaron este sábado ambos equipos por la jornada 13 de la Bundesliga en el Weserstadion. “¡Siempre será un gusto volver a verte, Claudio Pizarro! Mañana vamos ante Werder Bremen”, escribió el Bayern Munich en su cuenta oficial de twitter.

Es preciso recordar que el delantero incaico jugó en el cuadro bávaro durante nueve temporadas (en dos etapas diferentes). Pizarro llegó al Bayern en 2001 y se quedó hasta 2007. Luego retornó a Munich en 2012 y allí permaneció hasta 2015. Durante esos años el “Bombardero” conquistó mucho títulos entre el que destaca una Champions League.

Durante toda su trayectoria en la máxima división del fútbol alemán, el peruano ganó seis Bundesligas, seis Copas de Alemania, dos Copas de la Liga, una Supercopa, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y un Mundial de Clubes. Además, en las últimas semanas ha logrado batir muchos récords a nivel individual.

Dato: Claudio Pizarro sumó minutos este sábado en la caída (1-2) del Werder Bremen ante el Bayern Munich. El peruano ingresó al minuto 76, sin embargo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

¡Siempre será un gusto vo...

Ver tweet completo