Peruanos en el Exterior

Audax Italiano vs Colo Colo EN VIVO de Gabriel Costa en Chile

Colo Colo de Gabriel Costa visita este domingo a Audax Italiano por la tercera jornada de la Liga Chilena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colo Colo de Gabriel Costa visita este domingo a Audax Italiano por la tercera jornada de la Liga Chilena.

Colo Colo visita este domingo 09 de febrero a Audax Italiano desde las 16:00 horas peruanas (21:00 horas GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Primera División de Chile y podría tener a Gabriel Costa como parte del equipo titular en el cuadro del ‘Cacique’.

Los visitantes siguen siendo una incógnita en cuanto a su juego, pues en su debut lograron vencer con un claro 3-0 a Palestino y se ubicó en la parte de arriba de la tabla. Sin embargo, para la segunda cayó 2-1 y dejó algunas dudas en zona defensiva. Ahora, para esta semana el objetivo estará puesto en hacer un buen papel e ir encaminando un estilo de juego claro.

Colo Colo apostará por un plantel ofensivo para dar la sorpresa fuera de casa y de cierto modo ‘recuperar’ los puntos que dejó en la fecha anterior. Gabriel Costa podría ser clave en el esquema de Marcelo Salas y así encaminar un nuevo triunfo en el campeonato chileno.

Su rival, eso sí, tiene un partido menos por lo que solo registra una victoria ante Cobresal pero con un marcador más que contundente por 4-1. Ahora, en casa, planean seguir por esa senda y así escalar a la cima del torneo sureño. 

Audax Italiano dejó una buena impresión en su único encuentro disputado y seguro saldrá con el mismo once para darle otra alegría a sus hinchas que se darán cita en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile. Ellos están solo un puesto por arriba de Colo Colo (9no) y con la misma cantidad de puntos (3p).