Peruanos en el Exterior

Gimnasia (LP) sin Alexi Gómez cayó 1-4 ante Atlético Tucumán

Desde el José Monumental Fierro, Atlético Tucumán se impuso 4-1 sobre el 'Lobo', en una fecha 16 de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el José Monumental Fierro, Atlético Tucumán se impuso 4-1 sobre el 'Lobo', en una fecha 16 de la Superliga Argentina. 

Las salidas de Luis Rodríguez y Guillermo Acosta de Atlético Tucumán no fueron problemas para el ‘Decano’ que este sábado logró un importante triunfo al vencer 4-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata que no tuvo a Alexi Gómez en cancha. Y es que el equipo ‘tucumano’ demostró fortaleza ante el equipo ‘platense’ que se mostró muy flojo, a pesar de poner el descuento (1-2). Sin embargo, el juego fue beneficiario para el local que se llevó un importante triunfo. 

Letal al mando de Ricardo Zielinski, el ‘Decano’ fue determinante con los goles de Leandro Díaz y Barbona para poner el 2-0 de manera fugaz. Inmediatamente, después del gol (2-0), Faravelli puso el descuento y las cosas empezaron a ilusionarse en el banco de Pedro Troglio. Finalmente, el segundo tiempo llegó y las chances de gol de Gimnasia fueron nulas, ya que otra vez Díaz puso el tercero para Tucumán y después Matos se encargaba de poner el 4-1 final. 

De esta manera, hasta el momento aún no se puede concretar el debut de manera oficial para Alexi Gómez que fue titular en el partido amistoso ante Independiente de Avellaneda. Por lo que, en los próximos días se espera el debut de la ‘Hiena’ que a pesar de no tener un buen rendimiento ante el ‘Rojo’, el peruano quiere tener minutos para demostrar por que lo trajeron de la MLS. 
 

¡GRAN GOLEADA DE ATLÉTICO...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

La acción del torneo argentino volvió este viernes con partidos muy interesantes. Sin embargo, este sábado a partir de las 17:30, (hora peruana), el nuevo equipo de Alexi Gómez hará su aparición cuando visite a Atlético Tucumán, equipo que tuvo un 2018 brillante pero que de cara al 2019, sufrió bajas que le pueden costar el ritmo que tuvo. Y es que las partidas de Luis el ‘Pulga’ Rodríguez a Colón y la de Guillermo Acosta que fue vendido a Lanús podrían traer algunos cambios. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, el escenario a albergar el partido será el José Monumental de Fierro desde la ciudad de Tucumán, donde la presión cae en el equipo local. Y es que los dirigidos por Ricardo Zielinski no le quieren perder pisada a Racing y Defensa y Justicia. En tanto, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido crónica y goles. 

Por parte de Gimnasia, el equipo de La Plata se presenta con el único objetivo de ser protagonista en lo que va del torneo local. Y es que después de centrarse en la Copa Argentina y quedar eliminado ante Rosario Central, el equipo de Pedro Troglio quiere cambiar el chip y ser protagonista en el torneo local. 

Debido a la presencia de Alexi Gómez en el equipo argentino, hasta el momento no muestra las cosas por que la trajeron en su condición de jugar libre. Si bien es cierto, ha sido convocado para el partido, se espera que tenga una oportunidad en el ‘Lobo’ este sábado con el ‘Decano’. 

Alineaciones:

Atlético Tucumán:

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Gimnasia:

@gimnasiaoficial

?????? ¡Así forma #Gimnas...

Ver tweet completo

Convocados (Gimnasia):

@gimnasiaoficial

???? ¡Se reanuda la @args...

Ver tweet completo