Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría jugó en derrota de Atlas por Copa MX

Atlas de Anderson Santamaría recibe a Pumas en el estadio Jalisco por la jornada 4 de la Copa MX. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas de Anderson Santamaría recibe a Pumas en el estadio Jalisco por la jornada 4 de la Copa MX. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.
 

Atlas, con la presencia del defensor peruano Anderson Santamaría, cayó como local por 2-1 ante Pumas por la tercera jornada del Grupo 9 de la Copa MX.

El primer tiempo fue a favor de Pumas. Apenas a los 8 minutos, Barrera realizó una buena jugada por derecha, pero el peruano Santamaría cortó con prontitud. A los 16’, la visita contó con la jugada más clara de gol por medio de Escarnilla, que de un potente tiro libre casi vulnera el arco de Hernández. Así, y sin más jugadas claras, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue diferente al primero. Atlas salió decidido a buscar el primer gol, el cual casi logra a los 47’ por medio de Isijara, pero su disparo chocó en el poste. A los 51’, los Rojineros se pusieron adelante en el marcador por medio de Martínez, tras un tiro desde los doce pasos.

Sin embargo, la alegría le duró poco al local, ya que González puso el empate a los 55’ tras un fuerte cabezazo dentro del área. Estos goles encendieron el ánimo del encuentro, que empezó a tener jugadas claras de gol.
Pero las buenas jugadas empezaron a acabarse en los últimos quince minutos, donde los equipos se enfrascaron en una lucha encarnizada en el medio campo. Cuando todo parecía que acaba empatado, Arribas aprovechó un tiro de esquina para poner un cabezazo sensacional que no pudo atajar Hernández.

El técnico local sacó a Santamaría para buscar el empate, el cual no llegó. Con la victoria, Pumas llega a seis puntos en el Grupo 9 de la Copa MX y solo le queda el encuentro ante Leones Negros para asegurar su pase a la siguiente instancia.

INCIDENCIAS (F5 PARA ACTUALIZAR)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: ¡Buen corte de Santamaría! El peruano se colocó muy bien en la defensa y evitó el primero de Pumas.

Min 15: Terrible disparo de Escamilla que el portero Hernández manda al corner. ¡Se salvó Atlas!

Min 16: ¡Jaques cerca! Atlas se volvió salvar.

Min 34: Tarjeta amarilla para Anderson Santamaría (Atlas).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 47: ¡Ufff! Tremendo disparo de Isijara que pegó en el poste. Cerca Atlas de marcar el primero.

Min 50: Tarjeta amarilla para Iniestra (Pumas).

Min 50: Fuerte disparo de Barceló que ataja Fraga.

Min 51: ¡Penal para para Atlas! Arribas empuja a Martínez y recibe tarjeta amarilla.

Min 52: ¡Gooool de Martínez! Atlas 1-0 Pumas.

Min 55: ¡Goool de Gonzáles! Atlas 1-1 Pumas.

Min 57: ¡Cerca Pumas! Barrera estaba solo y disparo de mala manera. Se salva Atlas.

Min 60: Cambio en Pumas: sale González, ingresa Mora.

Min 67: Tarjeta amarilla para Herrera (Atlas).

Min 70: Cambio en Pumas: sale Barrera, ingresa Gutiérrez.

Min 70: Cambio en Atlas: sale Isijara, ingresa Burbano.

Min 72: Fuerte disparo de Burbano que ataja bien el portero Fraga.

Min 75: Cambio en Puma: sale Figueroa, ingresa Iturbe.

Min 75: Cambio en Atlas: ingresa Govea, sale Reyes.

Min 83: ¡Goolazzo de Arribas! Atlas 1-2 Pumas.

MIn 87: Tarjeta amarilla para Martínez (Atlas).

Min 88: Cambio en Atlas: sale Santamaría, ingresa Duque.

Min 92: Tremendo cabezazo de Barceló que pega en el palo. Se salvó Pumas.

Min 95: Final del partido.

PREVIA

Atlas de Anderson Santamaría recibe este martes a Pumas UNAM por la jornada 4 de la Copa MX. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Jalisco de Guadalajara desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT). La presencia del defensor peruano en el once titular del cuadro local es casi un hecho.

El equipo de Santamaría llega entonado al duelo de esta jornada después de haber derrotado (3-1) el pasado fin de semana a Lobos BUAP por la Liga MX. En este encuentro el defensor incaico fue protagonista tras convertir el primer tanto de su equipo y el primero desde su llegada al fútbol mexicano.

Sin embargo, el Atlas llega al duelo por la Copa MX tras haber sufrido una inesperada derrota –en condición de local- frente a los Leones Negros. Los de Guadalajara sumar tres unidades en el Grupo 9 y se ubican en la segunda casilla, con la misma cantidad de puntos que Pumas y el rival mencionado. 

En Jalisco tienen en cuenta la importancia de este torneo y por ello apuntan con todo a los dos frentes. "Nosotros vamos partido a partido, trataremos de demostrar ante Pumas que estamos para pelear ambos torneos. Después iremos a Morelia por tres puntos que nos ayuden a solidificar lo que hemos realizado", indicó Darío Burbano.

Por su parte, los Leones Negros se mantienen en el último lugar por diferencia de goles. Su triunfo ante Atlas fue determinante para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente etapa del torneo. Por el torneo de Ascenso del fútbol mexicano, los Leones cayeron el fin de semana por la mínima en su visita al Cimarrones de Sonora. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PUMAS

@PumasMX

Estos son los #11Pumas qu...

Ver tweet completo

ATLAS

@atlasfc

El once inicial de esta n...

Ver tweet completo