Actualización: Sáb, 24 / Oct / 2020 5:20 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 24 / Oct / 2020 2:57 pm

DC United ganó en la MLS con Edison Flores y Yordy Reyna en cancha

El DC United, de los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna, se impuso como visitante sobre el Atlanta por la MLS

SIGUENOS EN:

Google News
Edison Flores es una de las figuras del DC United,. Foto: MLS
Edison Flores es una de las figuras del DC United,. Foto: MLS

El DC United logró una gran victoria en la MLS, al imponerse en su visita al siempre peligroso Atlanta por 2 a 1. El conjunto de Washington tuvo en el terreno de juego a los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna.

El popular 'Orejas' fue titular en el compromiso y estuvo en cancha hasta el minuto 79, en el que justamente fue sustituido por el exjugador del Vancouver Whitecaps. El aporte del volante fue aceptable en un partido de trámite bastante cerrado, sobre todo en el primer tiempo en que ninguno de los equipos se hizo mayor daño.

El marcador recién se movió en la recta final. A los 32 minutos del complemento apareció Russell Canouse para adelantar al DC United, que ahsta ese momento se había mostrado bastante ordenado en sus líneas.

Sin embargo, el Atlanta parecía iba a evitar el triunfo visitante cuando Jon Gallagher igualaba las cosas en el minuto 44. Todo parecía sentenciado, pero en tiempo agregado fue Gelmin Rivas el que convirtió para devolverle la ventaja al DC United.

Con esta importante victoria, el cuadro de Edison Flores y Yordy Reyna, logra ya alcanzar los 18 puntos en la MLS. En su próximo partido deberá enfrentar al Columbus Crew.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News