Peruanos en el Exterior

Argentinos Juniors con Beto da Silva cayó 0-2 ante Talleres por la Superliga Argentina

Beto da Silva ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Argentinos Juniors no pudo en su visita a Córdoba y cayó 0-2 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la jornada 17 de la Superliga Argentina. El peruano Beto da Silva ingresó los últimos 30 minutos de juego pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Talleres de Córdoba volvió a demostrar porque es uno de los mejores equipos del torneo y se impuso sin discusiones al bicho por dos tantos a cero. La “T” consiguió así su décimo triunfo en el torneo y se consolida en segundo lugar de la tabla con 34 unidades. A nueve puntos del líder Boca Juniors y con una visita pendiente a la Bombonera.

El conjunto cordobés se puso en ventaja por intermedio de Juan Ramírez (27’) tras una gran jugada individual y previa asistencia de Matías Pisano. El segundo tanto del partido llegó a los 53’ tras un error en salida de Argentinos Juniors que fue aprovechado por Pisano, quien asistió a Santiago Silva para que este defina con un potente disparo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante.

Por su parte, Argentinos Juniors cosechó su séptima derrota en el torneo y se mantiene en la decimocuarta casilla con 24 unidades. La próxima fecha el equipo de La Paternal recibirá a Boca Juniors y espera contar con el regreso del delantero paraguayo Lucas Barrios.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Talleres 0-0 Argentinos Juniors

Min 13: Tarjeta amarilla para Batallini (Argentinos)

Min 17: Tarjeta amarilla para Pisano (Talleres)

Min 26: ¡Gooooool! de Ramírez. Talleres 1-0 Argentinos Juniors

Min 45: Final del primer tiempo. Talleres 1-0 Argentinos Juniors

Min 53: ¡Gooooool! de Silva. Talleres 2-0 Argentinos Juniors

Min 58: Cambio en Argentinos. Sale Machín. Ingresa Colman

Min 68: Cambio en Talleres. Sale Pisano. Ingresa Araujo

Min 70: Cambio en Argentinos. Sale Montero. Ingresa Beto da Silva

Min 90: Final del partido. Talleres 2-0 Argentinos Juniors

Previa

Argentinos Juniors del peruano Beto da Silva visitará esta tarde en Córdoba a Talleres por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

El equipo de Beto da Silva espera volver a la senda del triunfo y conseguir su octavo triunfo en el torneo argentino. El ‘Bicho’ cortó hace dos fechas una racha de tres triunfos consecutivos tras caer ante Tigre (0-2) e igualar con Atlético Tucumán (2-2).

La presencia del atacante peruano aún no está confirmada. Da Silva solo ha disputado 23 minutos desde que llegó a La Paternal. En su debut jugó apenas seis minutos ante Defensa y Justicia y en el último juego de su equipo ingresó cuando restaban 17’ para que finalizara el encuentro.

Por su parte, Talleres es el único escolta del líder Boca Juniors, aunque a doce puntos de ventaja. El cuadro cordobés viene realizando una extraordinaria campaña y en los últimos cinco partidos ha conseguido cuatro triunfos y un empate. Además, junto a los ‘xeneizes’ son los equipos menos vencidos del campeonato con ocho tantos en contra.

Talleres y Argentinos Juniors se volverán a ver las caras en Primera División después de 16 largos años. La última vez que ambos equipos se midieron por el campeonato argentino fue 20 de febrero de 2002 y terminó con triunfo para el bicho por la mínima diferencia. Dos años antes, los cordobeses lograron su última victoria ante Argentinos por 3-1.

Alineaciones confirmadas

Talleres

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | La forma...

Ver tweet completo

Argentinos Juniors

@AAAJoficial

#AAAJ Así forma el...

Ver tweet completo