Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente y Percy Prado estuvieron ausentes en la caída del Nantes

El Nantes no pudo en su visita al Angers y cayó 0-2 por la jornada 28 de la Ligue 1. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes no pudo en su visita al Angers y cayó 0-2 por la jornada 28 de la Ligue 1. 
 

El Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado no pudo volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol francés, tras caer 0-2 en su visita al Angers, por la jornada 28 de la Ligue 1. Los futbolistas peruanos no fueron considerados para dicho encuentro y no salieron en lista.

Nantes y Angers disputaron un entretenido y reñido juego en el Stade Raymond-Kopa. Ambos cuadros batallaron arduamente desde los primeros minutos y apenas tuvieron un par de ocasiones de gol durante la primera mitad. Abdoulaye Toure por el lado del Nantes, mientras que Angelo Fulgini por el Angers.

Ya en el complemento, el partido creció en intensidad y el conjunto local tomó el protagonismo del juego. Tal es así, que a los tres minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, apareció Antonin Bobichon y marcó el 1-0 con un disparo rasante desde la línea grande del área.

Esta conquista, le permitió al Angers controlar la redonda y aproximarse un poco más en busca del segundo tanto. Premio al esfuerzo, a los 53' Romain Thomas convirtó el 2-0 tras un remate de cabeza, previa asistencia –desde un tiro de esquina- de Bobichon.

Nantes intentó reaccionar y encontrar el empate, pero sus ocasiones se fueron desvaneciendo con el correr de los minutos, hasta que llegó el pitazo final. Luego de esta derrota, el Nantes cayó al duodécimo puesto de las clasificaciones con 37 unidades. La próxima fecha recibirán al Nimes.

@FCNantes

? | Fin du match Soiré...

Ver tweet completo

PREVIA

Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado visita este sábado al Angers por la vigésimo octava jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se disputará en el Stade Raymond-Kopa desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los canarios buscarán volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol francés y así salir de los puestos de mitad de tabla. Actualmente, Nantes se encuentra ubicado en el undécimo lugar de las clasificaciones con 37 puntos, luego de once victorias, cuatro empates y doce derrotas.

Además, los amarillos han convertido un total de 28 goles a favor y 29 en contra. El pasado fin de semana no pudieron –en condición de local- frente al Lille y cayeron por la mínima diferencia. Para el juego de este sábado, Benavente y Prado quedaron fuera de la lista de convocados. 

Por su parte, el Angers intentará quedarse con los tres puntos y así sumar su tercer triunfo consecutivo en el campeonato galo. Les scoistes se ubican en el decimotercer lugar con 36 unidades, luego de diez victoria, seis igualdades y once caídas. Además, suman 26 goles a favor y 33 en contra.