Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Andy Polo y la "criminal" entrada sufrida en el duelo entre Portland Timbers vs Los Angeles Galaxy (VIDEO)

Andy Polo tuvo que ser cambiado a los 44 minutos en Portland Timbers por una dura entrada de Derrick Williams.

Actualización
Foto: Twitter @TimbersFC
Foto: Twitter @TimbersFC

Andy Polo tuvo que ser cambiado a los 44 minutos en Portland Timbers por una dura entrada de Derrick Williams.

¡Lamentable! Andy Polo mantiene una nueva ilusión en la temporada 2021 de la MLS, donde este sábado su equipo el Portland Timbers recibe a Los Angeles Galaxy por la jornada 6. Lastimosamente, buenas noticias no llegaron desde el torneo norteamericano pues el atacante peruano fue protagonista de una acción, y esta vez no necesariamente de gol o asistencia.

Sucede que cuando corrían los 44 minutos de juego, Andy Polo recibió una durísima entrada de parte de Derrick Williams que lo dejó tendido en el campo. Acto seguido, el árbitro, no dudó en mostrarle tarjeta roja al infractor quien provocó que nuestro compatriota no pueda culminar la primera parte del encuentro.

Esto por supuesto trajo comentarios repartidos, siendo las de los comentaristas un hecho "criminal".

"Sabe exactamente lo que ha hecho. No había necesidad de entrar así. Va todo o nada. Va con la intención de ir a romper, de ir a pegar. Nunca va al balón. Qué feo, por favor", expresaron los narradores de ESPN.

Bastante sentido y casi entre lágrimas, Polo tuvo que dejar el terreno de juego (apoyado por el cuerpo médico) siendo reemplazado por el chileno Felipe Mora. Su estado de salud aún es reservado, a espera del informe oficial del Portland Timbers. ¡Fuerza, 'Polito'!