Peruanos en el Exterior

Con Andy Polo de titular, Timbers goleó a Saprissa en amistoso internacional

El atacante peruano Andy Polo fue parte del equipo titular de Portland Timbers que goleó a Saprissa por amistoso internacional.

Polo fue titular en la victoria de Timbers. Foto: Twitter
Polo fue titular en la victoria de Timbers. Foto: Twitter

El atacante peruano Andy Polo fue parte del equipo titular de Portland Timbers que goleó a Saprissa por amistoso internacional.

Pensando en los que será el inicio de la Major League Soccer (MLS), Portland Timbers de Andy Polo se viene preparando en Costa Rica. Precisamente, este inicio de semana sirvió para que el conjunto norteamericano se mida ante Saprissa en un amistoso internacional en la cual golearon por 4-0 con los tantos de Asprilla, Melano (x2) y Conechny. 

El encuentro inició con un claro dominio de Timbers que a los 8 minutos ya lo pasaba a ganar por el gol de Dairon Asprilla de un sutil toque tras un centro por izquierda de Andrés Flores. Este tanto permitió a la visita empezar a dominar mejor las acciones. 

Asprilla apareció nuevamente, aunque no para anotar otra vez, sino para robar un balón al borde del área y cruzar un pase a Lucas Melano, quien de izquierda ponía el 2-0 que daba muestra del amplio dominio del equipo norteamericano. 

Melano aparecería nuevamente en minutos de adición y puso las cosas 3-0 con lo cual se fueron más que tranquilos no solo por lo abultado del marcador sino que además por la contundencia y presión que mostró todo el equipo.

Ya para la segunda mitad el conjunto visitante practicó más variantes de las normales y cambió casi la totalidad del equipo. Así quedó conformado Timbers: Angiuano, Conechny, Hein, Jadama, Langsdorf, McIntosh, Miller, Sierakowski, Tuiloma, Williamson, Zambrano.

Tan solo a los 61 minutos Tomas Conechny se estrenó en la pretemporada con un buen gol luego de un centro a meda altura de Renzo Zambrano. Era el 4-0 que decretaba el primer triunfo en este 2019 y que les da un empujón anímico para lo que será su debut en la MLS el 02 de marzo cuando visite a Colorado. 

@SomosTimbers

Tiempo cumplido en el Com...

Ver tweet completo