Peruanos en el Exterior

Andy Polo participó en el empate del Portland Timbers en la MLS

Andy Polo ingresó en el segundo tiempo en el duelo entre Portland Timbers y Montreal Impact por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo ingresó en el segundo tiempo en el duelo entre Portland Timbers y Montreal Impact por la MLS.

El Portland Timbers de Andy Polo no pudo ante el Montreal Impact y terminaron igualando 2-2 en una nueva jornada de la MLS disputada en el Providence Park. El futbolista peruano ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer por cambiar el rumbo del partido. Con este resultado, su equipo cayó a la sexta casilla de la Conferencia Oeste con 31 puntos.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 24 del primer tiempo por intermedio del argelino Saphir Taider, quien recibió una asistencia del uruguayo Alejandro Silva sobre la línea del área grande para sacar un derechazo y enviar el balón a un costado del poste derecho del portero Attinella.

Minutos más tarde el Portland Timbers reaccionó, primero avisó con un cabezazo de Valeri y luego Samuel Armenteros (39’) aprovechó un grosero error del portero visitante –quien soltó el balón dentro del área- para marcar el 1-1 con un disparo a medias con pierna izquierda ante el delirio y toda la afición local.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el Montreal Impact se puso nuevamente en ventaja dos minutos más tarde gracias a un tanto del italiano Matteo Mancosu, quien recibió una asistencia desde metros antes de la media cancha del argentino Ignacio Piatti, para acomodar el balón con el pecho y sacar un zurdazo desde fuera del área que terminó sorprendiendo al meta local.

El equipo local siguiendo insistiendo en la segunda mitad y a los 65’ el argentino Diego Valeri se volvió  a aprovechar de un error del portero visitante y marcó el 2-2 final. El futbolista sudamericano anotó de cabeza –en el corazón del área- tras chocar levemente y desacomodar al meta Bush.