Peruanos en el Exterior

André Carrillo: su mensaje tras ganar la Supercopa de Arabia con Al Hilal

La ‘Culebra’ fue titular y una de las figuras en el partido que le dio el primer título de la temporada a Al Hilal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Culebra’ fue titular y una de las figuras en el partido que le dio el primer título de la temporada a Al Hilal.

Empieza con el pie derecho. André Carrillo consiguió su primer título de la temporada con camiseta del Al Hilal tras coronarse campeón de la Supercopa de Arabia Saudí. Además, fue una de las grandes figuras del equipo árabe y participó de los noventa minutos, con lo cual se va reafirmando como titular indiscutible dentro del plantel. La ‘Culebra’ compartió un mensaje vía redes sociales expresando la labor de todos sus compañeros.

Campeones de la Supercopa Árabe. Buen trabajo muchachos”, fue el corto texto que publicó Carrillo en su cuenta de Instagram y acompañó dichas palabras con una foto de todo el equipo posando con la copa ya en sus manos.

De esta manera, André espera motivarse para empezar a luchar por todos los campeonatos que le toque jugar con Al Hilal. Recordemos que por ahora se encuentra en calidad de préstamo por una temporada, tras ella podría regresar a Benfica, quien es dueño de su carta pase. 

El volante ha sabido destacar en los partidos amistosos y oficiales que ha disputado con la casaquilla de su nuevo club. Muchos de los hinchas lo han calificado de crack y hasta lo considera la mejor contratación no solo de la institución sino de la liga Árabe en general.

Por otro lado, y hablando del plano nacional, André Carrillo fue recientemente convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá la Selección Peruana el próximo 6 y 9 de setiembre ante Holanda y Alemania, respectivamente. 

A pesar de ser dos encuentros amistosos, la ‘Culebra’ tendrá una mayor responsabilidad pues será uno de los referentes de este plantel patrio al quedar fuera de la lista jugadores como Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, por mencionar algunos. 

 

Campeones de la Supercopa Arabe ?? buen trabajo muchachos ???????????? @alhilal.f.c

A post shared by Andre Carrillo ???? (@18andrecarrillo) on