Peruanos en el Exterior

André Carrillo: revive su gol en la Champions League de Asia

Un gol de André Carrilo le dio la igualdad parcial a Al Hilal sobre Al Ittihad por los cuartos de la Champions League de Asia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un gol de André Carrilo le dio la igualdad parcial a Al Hilal sobre Al Ittihad por los cuartos de la Champions League de Asia.

¡Se hizo presente! André Carrillo volvió a demostrar por qué es importante en Al Hilal tras anotar el gol del empate parcial ante Al Ittihad por los cuartos de final de la Champions League de Asia. El cuadro del peruano necesita vencer en la vuelta tras haber igualado sin goles en el primer partido para seguir en el carrera en la mencionada copa. 

Los locales se vieron sorprendidos por el tanto tempranero de Al Sahafi quien aprovechó un tiro de esquina para mover el marcador. Aunque Al Hilal había hecho los méritos, la visita fue efectiva y en la primera que fabricó la 'mandó a guardar'. 

La desventaja mínima, sin embargo, no fue problema para los dueños de casa. Al Hilal siguió apostando a la presión alta en campo rival y los desbores por los costados. Gomis y Carrillo se mostraban como los más agresivos en los metros finales y vaya que el peruano así lo demostró.

A los 44 minutos cuando estaban cerca de irse al descanso, Carrillo recibió un pase por derecha, ingresó al área y en su afán por cedérsela a Gomis en el centro remató y el balón se desvío en el portero para encontrar luego el fondo de la red. Era el empate 1-1 que ponía todo nuevamente como en el principio.

MIRA EL GOL DE ANDRÉ CARRILLO

@AQ01Z

???? ??? ????? ???? ?????...

Ver tweet completo