Futbolperuano.com Lima Miércoles, 18 / Jul / 2018

André Carrillo se unió a la pretemporada del Al-Hilal

El diario portugués 'A Bola' indicó que André Carrillo viajó este miércoles rumbo a Austria para unirse a la pretemporada del Al-Hilal.

André Carrillo se unió a la pretemporada del Al-Hilal
André Carrillo (Foto: @SeleccionPeru)

Según el diario portugués, 'A Bola', André Carrillo viajó este miércoles rumbo a Austria para unirse a la pretemporada del Al-Hilal. El medio luso también menciona que el futbolista de la Selección Peruana se pondrá rápidamente bajo las órdenes de Jorge Jesus, un viejo conocido que lo dirigió hace un par de temporadas en el Sporting Lisboa.

Es preciso recordar que hace unos días se confirmó el préstamo de André Carrillo al cuadro de Arabia Saudita por una temporada procedente del Benfica de Portugal. El mencionado diario también indicó que la “Culebra” partió hace unas horas rumbo a Austria para sumarse a su nuevo equipo y pasar los respectivos exámenes médicos antes de firmar su contrato.

El préstamo –por una temporada- del futbolista nacional se habría cerrado por una suma de cuatro millones de euros. Sin embargo, el cuadro saudí también podrá aprovechar la opción de compra y adquirir la totalidad del pase del jugador por un monto que asciende a los 20 millones de euros.

André Carrillo militó la temporada pasada en la Premier League vistiendo la camiseta del Watford, sin embargo, el extremo no pudo consolidarse y llegó a alternar pocas veces. Caso distinto fue cuando le tocó vestir la camiseta de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde se erigió como una de las figuras del equipo nacional.