André Carrillo, nuevo jugador del Corinthians: "Contento de llegar a un club gigante"
André Carrillo tuvo su primera entrevista con la prensa del Corinthians tras su estreno en los entrenamientos con el resto del plantel.
André Carrillo tuvo su primera entrevista con la prensa del Corinthians tras su estreno en los entrenamientos con el resto del plantel.
Tras ser presentado como nuevo refuerzo del Corinthians de Brasil, André Carrillo tuvo una entrevista para el canal oficial del ‘Timao’, en donde manifestó estar muy contento de verte la camiseta albinegra en este nuevo e importante reto en su carrera profesional.
"Estoy muy contento de estar aquí, muy feliz con muchas ganas de ver a los hinchas en el estadio y estoy contento de llegar a un club gigante como Corinthians", indicó ante la presensa del club.
Carrillo, se convirtió en el tercer futbolista peruano que vestirá la camiseta de Corinthians. El primero fue Luis ‘Cachito’ Ramíez, llegó libre tras su paso por el fútbol peruano (Universitario) y fue parte del plantel que ganó la Libertadores en la temporada 11/12 al igual que conquitar el Brasileirao en el 2011.
Luego, comenzó la era de Paolo Guerrero, quien llegó tras jugar en clubes como Bayern Múnich y Hamburgo de Aleania, y también conquistó el campeonato brasileño en el 2015, además de una Recopa Sudamericana y la más importante, el Mundial de Clubes.
La ‘Culebra’, no olvidó a sus dos excompañeros y destacó sus pasos por el gigante brasileño, "Sé que los peruanos que pasaron por aquí tienen su historia, pasó 'Cachito' Ramírez, Paolo Guerrero, él es un referente, nuestro capitán en la Selección y así como para toda la hinchada de Corinthians", apuntó.
Finalmente, le dejó un mensaje a la afición del ‘Timao’, "Cuenten conmigo para todo, voy a dejar todo en la cancha en cada partido para lograr los objetivos".
André Carrillo fue anunciado como nuevo jugador del Corinthians y firmó con el lcub paulista hasta el 31 de julio del 2025, luego de quedar como agente libre tras finalizar su vínculo contractual con el Al Qadisiyah de Arabia Saudita, donde fue importante para conseguir el ascenso a la Saudi Professional League.