Peruanos en el Exterior

André Carrillo descartó su llegada al fútbol de Arabia Saudita

André Carrillo brindó una entrevista exclusiva en la que reveló detalles sobre su futuro futbolístico después de su destacada participación en el Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo brindó una entrevista exclusiva en la que reveló detalles sobre su futuro futbolístico después de su destacada participación en el Mundial.

André Carrillo, figura de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 y autor del gol que rompió con los 36 años de sequía en la Copa del Mundo, habló en exclusiva para un diario local en el que reveló detalles sobre su futuro futbolístico descartando –por el momento- la posibilidad de jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

“Antes de llegar a la Premier League, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española. Las ligas de España e Inglaterra son mis favoritas”, reconoció Carrillo al diario El Comercio al ser consultado sobre la liga que más lo ilusiona.

El futbolista peruano también reconoció que en estos momentos tiene contrato con el Benfica y en que en los próximos días se unirá a la pretemporada del cuadro luso. “(…) De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club”, agregó.

Carrillo también fue consultado sobre la posibilidad de emigrar al fútbol de Arabia Saudita y remarcó que por ahora pertenece al conjunto portugués. “Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada”, apuntó.

En otra parte de la entrevista la ‘Culebra’ habló sobre su poca continuidad en el fútbol inglés y descartó que le haya costado adaptare. “No va por ahí. Lo mío fue netamente cuestión técnica. El nuevo entrenador, que era Javi Gracia, tenía otras opciones. En los primeros seis meses que estuve hice buenos partidos con el equipo, incluso salí como figura en tres o cuatro partidos. No fue un tema mío, sino del entrenador, y me tocó respetarlo”.