Peruanos en el Exterior

André Carrillo brindó una asistencia para el Al Hilal en el Mundial de Clubes

El Al Hilal de André Carrillo avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al Espérance de Tunis. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Hilal de André Carrillo avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al Espérance de Tunis. 

El Al Hilal de André Carrillo logró clasificarse a las semifinales del Mundial de Clubes después de vencer por la mínima diferencia al Espérance de Tunis en Doha. El atacante peruano arrancó de titular y fue protagonista del único tanto de su equipo con una asistencia para Bafetimbi Gomis.

Corría el minuto 72 cuando Carrillo asistió –con un toque sutil- al francés Gomis, quien rompió la última línea, avanzó unos metros, picó el balón sobre un defensor del Espérance y sacó un violento remate con su botín derecho para inflar las redes y desatar la locura de los hinchas saudíes.

Gracias a este tanto, el Al Hilal se metió entre los cuatro mejores y ahora se verá las caras con el Flamengo, vigente campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará el próximo martes (17 de diciembre) en el Estadio Internacional Khalifa, Doha, desde las 12:30 horas locales (17:30 horas GMT). 

Es preciso recordar que el Liverpool, vigente campeón de la Champions League, es otro de los semifinalistas del Mundial de Clubes. El cuadro inglés espera por el vencedor de la llave entre el Monterrey de México y Al-Sadd de Qatar. Duelo que se jugará este sábado en la ciudad de Doha. 

??? ?????? ??????? | ????...

Ver tweet completo