André Carrillo asiste en la derrota de Corinthians ante Sao Paulo en el Brasileirao
André Carrillo sumó su primera asistencia en la derrota de Corinthians en el clásico paulista por la Serie A brasileña.

André Carrillo sumó su primera asistencia en la derrota de Corinthians en el clásico paulista por la Serie A brasileña.
Corinthians no levanta cabeza en la Serie A y volvió a caer, pero esta vez frente a su clásico rival, Sao Paulo, por un marcador de 3-1 por la jornada 28 del Brasileirao. Sin embargo, lo que resalta es la destacada actuación que tuvo André Carrillo desde su ingreso al terreno de juego.
El futbolista de la Selección Peruana marcó su primera asistencia con la camiseta del ‘Timao’, luego de que ingresara al campo a los 46 minutos en lugar del venezolano José Martínez. La ‘Culebra’ llegará entonado a la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2026.
El futbolista de 33 años se lució una gran asistencia a Yuri Alberto para marcar el descuento del ‘Timao’ en el Estadio Nacional Mané Garrincha a los 83 minutos de juego. A pesar de los esfuerzos de los dirigidos por Ramón Díaz, el encuentro terminó con un resultado de 3-1 a favor del elenco ‘tricolor’.
?? ¡La Culebra ?? está de vuelta!
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) September 29, 2024
André Carrillo ???? y su participación en el gol del Corinthians, un pase de gol para Yuri Alberto.
Comienza a mostrarse el peruano para volver a la selección peruana. ???pic.twitter.com/225rOKJdkA
Corinthians, sufrió dos expulsiones en el encuentro, la primera de ellas fue la que ocasionó que Sao Paolo abriera el marcador. Fagner conseguía su segunda cartulina amarilla en el encuentro y cometería un penal que era convertido por Lucas Moura.
Ya en la segunda mitad, el brasileño André Ramalho recibiría la roja directa tras una dura entrada a los 64 minutos, y 13 minutos más tarde, el ecuatoriano Robert Arboleda marcaba el 2-0 para el elenco local.
El tanto de Yuri Alberto con la asistencia de Carrillo a los 83 minutos le devolvía la ilusión a los de Díaz en busca del empate, pero los dos jugadores menos dejarían espacios que serían aprovechados perfectamente por Sao Paulo.
Sao Paolo tendría la última jugada del partido a los 98 minutos, la cual sería muy bien aprovechada por André Silva, quien marcaba el 3-1 definitivo que mantiene a Corinthians en la zona de descenso.