Futbolperuano.com Lima Sábado, 07 / Dic / 2019

André Carrillo anotó en el triunfo del Al Hilal por la Copa del Rey de Campeones

Al Hilal de André Carrillo se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo anotó un tanto en el triunfo del Al Hilal por los dieciseisavos de final Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. El atacante peruano colaboró en la goleada (4-2) de su equipo sobre el Al Jabalain a pocos días de iniciar su participación en el Mundial de Clubes.

La “Culebra” apareció al minuto 85’ para romper la paridad y encaminar a su equipo rumbo a los octavos de final. Carrillo recibió el balón a unos metros del área, encaró a un defensor, buscó el espacio y sacó un disparo con su botín izquierdo –que se terminó desviando en un jugador contrario- para poner la esférica en el fondo de la red.

Previamente, Al Hilal se puso en ventaja gracias a un tanto de Al Shalhoub sobre los 25’ del primer tiempo. Sin embargo, Al Jabalain logró igualar el juego tres minutos más tarde. Pero, el cuadro azul no se quedó con los brazos cruzados y a los 55’ se puso 2-1 por intermedio de Omar Khrbin.

El partido volvió a llenarse emoción sobre los 82’ cundo el Al Jabalain emparejó las acciones. Lastimosamente, para el equipo visitante, a los 85’ apareció Carrillo para poner el 3-2; mientras que Eduardo selló la goleada (4-2) a los 90’. Es preciso recordar que el Al Hila se medirá el 14 de diciembre frente al Esperance Tunis por el Mundial de Clubes.

 

SIGUENOS EN:

Google News