Anderson Santamaría volvió a sumar 90 minutos con Atlas y sueña con la Selección Peruana
Anderson Santamaría se recuperó de su lesión y sumó 90 minutos con camiseta del Atlas.

Anderson Santamaría se recuperó de su lesión y sumó 90 minutos con camiseta del Atlas.
Una buena noticia llegó la pasada noche de sábado a la concentración de la Selección Peruana. Y es que luego de varias semanas sin tener actividad por una lesión, la misma que lo marginó de la pasada convocatoria, Anderson Santamaría volvió a sumar minutos con camiseta del Atlas. El defensor peruano disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante las Chicas de Guadalajara.
El peruano, quien recibió una tarjeta amarilla en el encuentro, no sumaba minutos con su equipo desde el pasado 30 de agosto en la victoria de su equipo ante el Querétaro. En aquel partido el defensor de 31 años dejó el terreno de juego en el entretiempo y no volvió a ser tenido en cuenta por Benjamín Mora debido a una lesión, la cual lo dejó fuera de la pasada fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.
Santamaría volvió al banquillo de Atlas el pasado 28 de setiembre y recién sumó minutos este fin de semana, lo que ha sido una buena noticia para Juan Reynoso, pues Santamaría demostró estar en grandes condiciones físicas a pesar de estar fuera de las canchas por poco más de un mes, sumando posibilidades de integrar la lista final de Reynoso para la segunda fecha doble de las Eliminatorias.
A diferencia de la fecha doble pasada, en esta oportunidad los jugadores peruanos, salvo algunas claras excepciones, se vienen recuperando de sus lesiones, por lo que Reynoso podría contar con un plantel algo más extenso que el que tuvo para los partidos ante Paraguay y Brasil en las jornadas 1 y 2 respectivamente.
El ‘Cabezón’ dará la lista final de convocados nacionales y extranjeros este lunes 9 de octubre, pero ya se conoce que Advíncula, Carrillo, Trauco, Gallese, Tapia, Aquino, Gonzales, Guerrero y Oliver Sonne serán convocados, por lo que desde el pasado viernes han ido llegando a la capital para sumarse a los trabajos de la ‘Bicolor’.