Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría se reincorporó a los entrenamientos de Puebla

El defensor peruano Anderson Santamaría está trabajando nuevamente en Puebla para el reinicio de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Anderson Santamaría está trabajando nuevamente en Puebla para el reinicio de la temporada.

Luego de la participación de la Selección Peruana en el concluido Mundial Rusia 2018, los integrantes del plantel patrio empezaron a retornar a sus respectivos clubes para prepararse y ponerse a ritmo para lo que será el reinicio de sus respectivas ligas. Ese es el caso de Anderson Santamaría quién se unió a los entrenamientos de Puebla de la Liga MX.

Fue el mismo zaguero y la institución azteca quienes compartieron imágenes de lo que fue el retorno de ‘La Muralla Peruana’ a los trabajos de pretemporada. Y aunque sus compañeros de equipo ya han disputado varios partidos amistosos como preparación, el peruano llega de buena forma física pues estuvo con el combinado patrio en la reciente Copa del Mundo. 

“Semana de competencia”, escribió el central en sus redes sociales tras concluir su primera sesión de entrenamiento y es que ya empieza a palpitar lo que será el primer encuentro por el Torneo Apertura de México. 

Santamaría se unió a la ‘Franja’ a inicios de este año. Disputó 11 partidos y en 9 de ellos fue titular, por lo que apunta ahora a consolidarse en el plantel para no perder el puesto. Al menos, cuenta con el respaldo del entrenador Enrique Meza. 

Es bueno resaltar que este sábado Puebla visita a Cruz Azul a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Azul por la primera fecha del Torneo Apertura de México (Liga MX). 

Así como Santamaría, sus compatriotas Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena que militan en Tiburones Rojos de Veracruz también regresaron a los trabajos de pretemporada donde planean tener una gran campaña y dejar atrás el difícil torneo pasado donde casi pierden la categoría. Christian Ramos, eso sí, no se entrenó con el resto del plantel y su ausencia generó sorpresa. 

@andersanta11

Semana de competencia ?? ...

Ver tweet completo