Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: el inesperado mensaje de Pedro Troglio tras su salida de Atlas

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se refirió a la salida de Alexi Gomez del Atlas de México.

Pedro Troglio. Foto: Andina
Pedro Troglio. Foto: Andina

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se refirió a la salida de Alexi Gomez del Atlas de México.

El argentino Pedro Troglio no demoró en enterarse que Alexi Gómez ya no va más en el Atlas. El jugador fue dado de baja luego de haber jugado una pichanga previo al partido que su equipo iba a disputar ante Puebla por la Liga MX.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unen para noble causa

"Todos los genios tienen algo de locura. Alexi tiene mucho de eso", manifestó el entrenador argentino a los medios de prensa que se hicieron presentes en la práctica de Universitario de Deportes.

Incluso Pedro Troglio señaló que el polémico jugador es bienvenido en tienda merengue. "He hablado con él más que con mis hijos. Si hay chance que vuelva, bienvenido. Tiene las puertas abiertas", resaltó.

Hay que recordar, que Alexi Gómez fue cedido por Universitario de Deportes al Atlas en calidad de préstamo por seis meses y, tras su salida del elenco mexicano, deberá reintegrarse al Monumental en calidad de jugador crema.

El zurdo jugador puede regresar al equipo crema y jugar este año el Torneo Descentralizado, dado que a pesar de que el club está sancionado en no realizar contrataciones, su llegada no es considerado un fichaje sino un regreso en calidad de jugador prestado.