Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: DT del Atlas lo lapidó con estas palabras

Alexi Gómez se irá del Atlas de México dejando una mala imagen en el fútbol azteca.

Alexi Gómez. Foto: Twitter
Alexi Gómez. Foto: Twitter

Alexi Gómez se irá del Atlas de México dejando una mala imagen en el fútbol azteca.

El futuro de Alexi Gómez suena lejos del fútbol mexicano, y es que luego de la indisciplina cometida a pocos horas del partido contra el Puebla por la Liga MX, no tiene perdón de la directiva de los 'zorros'.

Te puede interesar: Alexi Gómez estaría cerca de fichar por un equipo de la MLS

El director técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, dirigió algunas palabras sobre la 'Hiena' Gómez para Radio Ovación luego de conocerse la indisciplina cometida con el club.

"Yo tomé la decisión por esta falta de disciplina que es muy notoria, más cuando un equipo está jugándose la permanencia en el fútbol mexicano y la decisión fue esa, separarlo del plantel y lo demás ya no parte de mí, sino de la directiva", manifestó el técnico de Atlas.

Así mismo, mencionó que siendo un jugador del exterior debe dar el ejemplo a sus demás compañeros.

"Uno fue jugador de fútbol y a veces entiende cuando uno comete algunas cosas, una, dos, tres, yo había hablado con él anteriormente. Como jugador extranjero tiene que marcar diferencia importante en el fútbol mexicano, que lo que se jugaba era muy importante. No era una conducta que va en lo que buscamos para el equipo, cometió una equivocación, no es mal chico, tengo referencias de él por parte del 'Chorri' Palacios, que dice que la rompió allá en Universitario", agregó Romano.

Además, el entrenador del club azteca reveló que no era la primera indisciplina del peruano durante su permanencia en el club 'rojinegro'.

"A mí alguna vez no me perdonaron a la primera cuando fui jugador, tres días antes de un partido tiene que estar concentrado, dejé pasar otra en un partido de Copa MX, esta fue la tercera, y me parece fuera de lo normal, más allá que no se concentra acá y aparece este video jugando fútbol sala y lo grabaron", indicó.

Finalmente, Rubén Romano aclaró que este tipo de actitudes no cambia el concepto del jugador, ya que tiene buenas referencias del nivel futbolística del peruano.

"Nunca califico una situación con que todos sean iguales. Sigo siendo amigo del 'Chorri' Palacios, Juan Reynoso, jugador A1, un ejemplo. Aceptó su error moviendo la cabeza, por ahí un jugador viene a hablar se disculpa, perdió su oportunidad de mostrarse en el fútbol mexicano", concluyó.

En las próximas horas, Atlas dará a conocer un comunicado oficial sobre el futuro de Alexi Gómez.