Peruanos en el Exterior

Alexander Succar jugará en Huachipato de Chile

El delantero nacional, Alexander Succar, deja Sporting Cristal y jugará a préstamo en Huachipato de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Alexander Succar, deja Sporting Cristal y jugará a préstamo en Huachipato de Chile.

¡Fin de la novela! El delantero peruano, Alexander Succar, jugará una temporada a préstamo en Huachipato de la Primera División de Chile tras no tener continuidad en Sporting Cristal. El atacante nacional de 23 años deja la Liga 1 del fútbol peruano y volverá a probar suerte en el fútbol extranjero.

Es preciso recordar que el delantero nacional deja el cuadro celeste tras no tener oportunidad en el equipo titular ya que por encima de él se encuentran Emanuel Herrera y Cristian Palacios. Así lo confirmó Claudio Vivas hace unos días en conferencia de prensa. Además, el entrenador argentino aseguró que no se opondría ante alguna oferta por el 9.

"Es cierto que hay un interés por Alexander Succar. Si le conviene al jugador y al club, no me voy a oponer a una salida", fueron las palabras del entrenador argentino ante los rumores que situaban al delantero en Universitario, sin embargo, este sábado, el periodista Diego Rebagliati confirmó el traspaso al cuadro sureño.

Succar compartirá plantel en Huachipato junto a su compatriota Piero Vivanco. Además, esta será su segunda experiencia en el fútbol extranjero tras su efímero paso por el Sion de Suiza. El delantero también vistió las camisetas de Cienciano del Cusco (2015) y la Universidad San Martín de Porres (2016).

Alex Succar va jugar a pr...

Ver tweet completo