Peruanos en el Exterior

Alexander Succar arribó a Chile para comprometerse con Huachipato

El atacante de 23 años ya está en Chile para tener su segunda experiencia en el extranjero como jugador profesional 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de 23 años ya está en Chile para tener su segunda experiencia en el extranjero como jugador profesional 

Después de muchas idas y vueltas, por fin se a pocos se va confirmando el nuevo equipo de Alexander Succar, quién saldrá de Sporting Cristal para llegar al Huachipato de Chile en condición de préstamo hasta final de temporada, es decir todo el 2019. Por su parte, de tener una actuación destacada departe del delantero, el jugador nacional tendrá que volver a Cristal para saber si se quedará para tener una oportunidad o tener la compra del equipo chileno. 

De esta manera, de estar voceado para Melgar y Universitario, finalmente el delantero que pasó su fútbol por Suiza, llega a Huachipato para tener su segunda experiencia en el extranjero hasta el 2019, después de llegar al Sion en la temporada 2017-18. Por su parte, el ex Cristal llegó al país sureño para pasar los exámenes médicos. 

Por otro lado, Succar llega a Huachipato, que se encuentra en la posición 11 de la Primera División de Chile, donde de tres partidos disputados, lleva una derrota y dos derrotas. La última fue 3-0 ante la Universidad de Chile. 

@Carlosbenavent1

El delantero Alexander Su...

Ver tweet completo