Alexander Callens vuelve al triunfo luego de tres fechas con AEK Athenas en la Liga de Grecia
AEK Athenas derrotó por 1-0 a Atromitos por la Superliga de Grecia.
AEK Athenas derrotó por 1-0 a Atromitos por la Superliga de Grecia.
¡Vuelve a sonreír! AEK Athenas logró una ajustada victoria en su visita a Atromitos por la décima jornada de la Superliga de Grecia. El equipo del Alexander Callens, que ingresó a los 92 minutos, volvió a ganar luego de tres fechas.
Con este resultado favorable, el conjunto del peruano escaló a la 3ra posición de la tabla con sus 18 puntos y queda a tres del líder Aris. Por su parte, Atromitos baja al 9no lugar en el campeonato tras registrar 11 unidades.
Desde la primera mitad, la visita dio muestra de su dominio en el terreno de juego con la posesión del balón y sus intentos de media distancia para inquietar el arco de los dueños de casa que no podían hacerle frente a la presión que ejercían el rival en su campo.
Sin embargo, luego de algunas aproximaciones y paralizaciones por faltas, a los 45 minutos, Ehsan Hajsafi apareció para habilitar a Levi García que ponía el 1-0 en el marcador cuando no faltaba nada para irse al descanso.
En el complemento, era AEK quien mantenía el control del juego; sin embargo, su dominio no era total, pues los dueños de casa se las habían ingeniado para tener el balón e inquietar en campo contrario.
Tal vez por eso, el técnico de AEK Athenas optó por mover su banco para volver a retomar el control en medio campo y mandó hasta cuatro jugadores para refrescar al plantel. Por supuesto, los locales también hicieron algunas modificaciones.
Sobre el tramo final, a los 92 minutos, se dio el ingreso de Alexander Callens. Y si bien es cierto que jugó muy poco, fue utilizado en la primera línea de volante y no en su habitual puesto como defensor central. Así fue como AEK Athenas se adjudicó los puntos luego de tres fechas consecutivas sin poder celebrar.