Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens volvió a anotar en Grecia

El peruano Alexander Callens anotó y fue clave en la goleada del AEK.

Actualización
Alexander Callens. Foto: AEK FC / ??? ???
Alexander Callens. Foto: AEK FC / ??? ???

El peruano Alexander Callens anotó y fue clave en la goleada del AEK.

El defensa peruano Alexander Callens anotó un tanto y fue clave en la goleada (4-0) del AEK Atenas sobre el Lamia en un duelo correspondiente al Grupo de Campeonato de la Superliga de Grecia.

El central de la selección peruana se hizo presente en el marcador en los minutos finales del primer tiempo. Alexander Callens aprovechó un rebote del portero rival y venció la resistencia del conjunto local a los 45+2'.

Ya en el complemento, el delantero argentino Ezequiel Ponce (68') y el atacante trinitense Levi Garcia, en dos oportunidades (88' y 90+3'), convirtieron los goles restantes del AEK Atenas en el Athanasios Diakos Stadium.

Con este resultado, el AEK Atenas alcanzó el primer lugar del Grupo de Campeonato de la Superliga de Grecia con 62 unidades y con una diferencia de goles de +39. Dos puntos más que el PAOK y cinco más que el Olympiacos.

Ahora, el AEK Atenas, con el defensa peruano Alexander Callens, tendrá que prepararse para recibir al Olympiacos. Dicho juego se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en el OPAP Arena desde las 12:30 horas (17:30 GMT).

Es preciso recordar que, a inicios de año, Alexander Callens convirtió su primer tanto con la camiseta del AEK Atenas en la goleada (5-0) sobre el Atromitos en el Peristeri Stadium.

¿Alexander Callens será convocado a la Bicolor?

Este lunes, el experimentado entrenador uruguayo, Jorge Fossati, entregará su primera lista de convocados a la selección peruana para encarar la próxima fecha FIFA, donde la Bicolor medirá fuerzas con Nicaragua en Matute y con República Dominicana en el Monumental.