Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui deja el Valencia pero seguirá en España

Alessandro Burlamaqui optó por dejar las filas del Valencia y buscará continuidad en otro equipo.

Alessandro Burlamaqui. Foto: Facebook Club Intercity
Alessandro Burlamaqui. Foto: Facebook Club Intercity

Alessandro Burlamaqui optó por dejar las filas del Valencia y buscará continuidad en otro equipo.

El volante peruano Alessandro Burlamaqui, decidió ponerle fin al vínculo que lo unía al Valencia de España. El mediocampista buscará mayor protagonismo en otro club, pero siempre en el país ibérico.

Y es que, tras desligarse de la institución 'Che', el futbolista nacional llegó a un acuerdo con el Intercity, equipo en el que militó la temporada pasada, pero a la que ahora llega en calidad de  jugador libre. "Bienvenido a la que ha sido y será tu casa", manifestó el nuevo equipo de nuestro compatriota.

El acuerdo entre Alessandro Burlamaqui y la escuadra de la tercera división del fútbol español, es por las próximas dos temporadas, aunque hay que resaltar que el Valencia reservó un porcentaje para beneficiarse económicamente ante una futura venta del futolista peruano.

Nuestro compatriota había dejado una buena impresión en el Intercity, durante su paso en la temporada anterior, por lo que el club se esmeró en las negocaciones para seguir contando con él.

A lo largo de su carrera, Alessandro Burlamaqui ha defendido las casaquillas del Valencia, Badajoz e Intercity. Asimismo, ha sido convocado a las categorías menores de la Selección Peruana. Es considerado uno de los jugadores de mayor proyección de nuestro balompié.