Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte y una nueva experiencia: jugará en el Atlético Zacatepec de México

El arquero nacional jugará en el torneo de ascenso de México donde intentará hacerse un lugar en el equipo de Morelos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional jugará en el torneo de ascenso de México donde intentará hacerse un lugar en el equipo de Morelos. 

Después de desvincularse del Lobos BUAP, el futuro de Alejandro Duarte estaba en el aire. Aproximadamente a finales de junio, al meta nacional se lo pudo ver en los entrenamientos de la San Martín participando de las prácticas como invitado. Después de ello, no se supo hasta este jueves, que de forma oficial fue oficializado en su nuevo club. 

El arquero surgido en Juan Aurich, jugará en Atlético Zacatepec, equipo del Ascenso de México. Con un futuro en proyección, el arquero con pasado en Cienciano intentará hacerse un lugar en el arco de los ‘Cañeros’, con el objetivo de llegar a las instancias finales del Ascenso y así jugar la próxima temporada en la Liga MX. Hasta el momento, no se sabe el tiempo de contrato del arquero con la institución mexicana. 

De esta manera, después de tener poca continuidad en Lobos BUAP, el meta que en su entonces fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, tratará de ganarse un lugar en el arco de Zacatepec y así poder ser visto por el comando técnico del combinado nacional y poder tomado en cuenta para los próximos amistoso de la 'Bicolor'. 

@CA_Zacatepec

?? ?? | #Transferencias ...

Ver tweet completo