Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte se hace viral con gol de chalaca en entrenamiento de Lobos BUAP

El portero Alejandro Duarte ha sido noticia en las redes sociales por un soberbio gol de chalaca que anotó en los entrenamientos del Lobos BUAP.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Alejandro Duarte ha sido noticia en las redes sociales por un soberbio gol de chalaca que anotó en los entrenamientos del Lobos BUAP.

Pese a no tener mayor continuidad en el primer equipo del Lobos BUAP, el portero nacional Alejandro Duarte no pierde el optimismo ni el entusiasmo en los entrenamientos con su equipo, lo que se vio reflejado en una de las últimas prácticas, en las que incluso se dio mañana para anotar un verdadero golazo de chalaca.

El guardameta recibió el centro de uno de sus compañeros y no dudó un segundo para hacer una pirueta en el aire y rematar con certeza y contundencia al arco contrario. Tras la conquista nuestro compatriota fue felicitado por los demás integrantes del equipo.

Desde su llegada al Lobos BUAP, Alejandro Duarte solo ha podido ser titular en los partidos de la Copa MX, mientras que los duelos de la Liga MX le ha tocado verlos desde la banca de suplentes.

Pese a esta situación de tener poca continuidad en su club, el arquero peruano se mostró seguro de seguir en la institución mexicana, ya que manifiesta que atraviesa un proceso de crecimiento en su carrera profesional. Aunque aclaró que su objetivo es ganarse en el corto plazo un puesto en el arco titular.

Alejandro Duarte llegó al Lobos BUAP procedente de la Universidad San Martín, club en el que desempeñó grandes actuaciones que incluso provocaron su convocatoria a la Selección Peruana.

@alejoduarte10

?????? pic.twitter.com/1m...

Ver tweet completo