Peruanos en el Exterior

Duarte atajó en el equipo Sub 20 de Lobos BUAP

Alejandro Duarte atajó en el duelo entre Lobos BUAP y Santos Laguna por el Torneo Clausura Sub 20 de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte atajó en el duelo entre Lobos BUAP y Santos Laguna por el Torneo Clausura Sub 20 de México.

El portero peruano, Alejandro Duarte, fue titular este domingo en el equipo Sub 20 de Lobos BUAP en el inicio del Torneo Clausura Sub 20 de México. El meta nacional, sin minutos en el primer equipo, custodió su arco de La Manada durante los 90’ minutos, sin embargo, terminaron cayendo 1-2 frente a Santos Laguna.

Los goles de cuadro visitante fueron convertidos por Alberto Cejo, a los 27 minutos del primer tiempo, el jugador sacó un potente remate desde fuera del área que le imposible de atajar al portero incaico. Mientras que sobre los 73’ la visita aumentó el marcador y aseguró el triunfo gracias a un autogol.

Es preciso recordar que Alejandro Duarte llegó a Lobos BUAP en el segundo semestre del año pasado procedente de la Universidad San Martín. Desde su arribo a México, el portero no logró disputar ni un solo partido con el primer equipo, aunque en varias ocasiones fue convocado y permaneció en el banco de suplentes.

Esta tarde Lobos BUAP se medirá ante Santos Laguna por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. En este encuentro el meta incaico podría aparecer entre los convocados y esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. Tal y como sucedió en reiteradas ocasiones la temporada pasada.

@ClubSantos

¡Triunfo de nuestro conju...

Ver tweet completo