Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte fue elegido el mejor portero de la jornada 4 del Ascenso MX

Alejandro Duarte fue considerado el mejor portero de la cuarta fecha del acenso mexicano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte fue considerado el mejor portero de la cuarta fecha del acenso mexicano.

Alejandro Duarte se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera: el portero peruano es titular indiscutible en el Zacatepec de México y fecha a fecha crece bajos sus palos. Tal y como sucedió el pasado fin de semana en el duelo ante Alebrijes Oaxaca por el Ascenso MX.

El guardameta incaico fue vital para que su equipo consiga los tres puntos, tras atajar un disparo desde el punto de penal en la agonía del encuentro. Alejandro Duarte paró el remate a los 95' y se erigió como la figura del partido. Por tal motivo, este lunes fue reconocido como el mejor portero de la jornada 4 del ascenso mexicano.

"Alejandro Duarte de Zacatepec fue elegido como el portero de la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. Todo el partido mostró seguridad, hizo grandes atajadas y al final culminó su actuación deteniendo un penal", indicó la cuenta oficial del certamen azteca. 

Es preciso recordar que Duarte ha sido titular en los cuatros partidos disputados por el Zacatepec en este 2020: Venados, Celaya, Cimarrones de Sonora y Alebrijes Oaxaca. El "Zaca" suma seis unidades y se ubica en el sexto casillero de las clasificaciones con seis goles a favor y cinco en contra.

@AscensoBBVAMX

#AscensoBBVAMX @alejoduar...

Ver tweet completo