Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte debutó con Sportivo Luqueño de Paraguay con espectacular atajada

El portero Alejandro Duarte, pudo debutar por fin con la camiseta del Sportivo Luqueño.

Actualización
Alejandro Duarte debutó con Sportivo Luqueño. Foto: Twitter Sportivo Luqueño
Alejandro Duarte debutó con Sportivo Luqueño. Foto: Twitter Sportivo Luqueño

El portero Alejandro Duarte, pudo debutar por fin con la camiseta del Sportivo Luqueño.

Después de un prolongado tiempo de para, Alejandro Duarte pudo por fin volver a la competencia fubolística y lo hizo de gran forma, ya que fue determinante el triunfo de su nuevo equipo, el Sportivo Luqueño, sobre San Lorenzo por la liga paraguaya.

El cuidavallas nacional, venía trabajando desde hace varias semanas con el equipo auriazul, sin embargo, tuvo que pasar primero su etapa de cuarentena en Paraguay y luego esperar la llegada de su transfer. Todo ello hizo que se retrasara su esperado debut.

El Sportivo Luqueño se presentaba a campo de San Lorenzo, con la necesidad de ganar para así meterse entre los protagonistas del torneo. Jorge Ortega abría la cuenta para el 'Chanchón' a los 45 minutos, mientras que Satiago salcedo vencía la resistencia de Alejandro Duarte con un tiro de penal.

En la parte complementaria, Orlando Gaona Lugo marcó el gol del triunfo de Sportivo Luqueño a falta de cinco minutos para la finalización del partido.

Entre las mejores intervenciones de Alejandro Duarte, se destacó una gran estirada para desviar un cabezazo que tenía destino de gol. El peruano demostró así estar en su mejor forma futbolística.

Es importante indicar, que Sportivo Luqueño suma 9 puntos en el Torneo Clausura de Paraguay, con lo que se ubica en la segunda posición, igualado en puntos con Libertad y por debajo de Olimpia en una unidad.

 

@rob_luna82

Sensacional atajada de @a...

Ver tweet completo