Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez tuvo minutos en el clásico colombiano de Atlético Nacional ve América de Cali

Con Aldair Rodríguez en cancha, el América de Cali sacó un punto ante el Atlético Nacional.

Actualización
América de Cali  rescató empate contra el Atlético Nacional. Foto: Facebook Club América de Cali
América de Cali rescató empate contra el Atlético Nacional. Foto: Facebook Club América de Cali

Con Aldair Rodríguez en cancha, el América de Cali sacó un punto ante el Atlético Nacional.

América de Cali sumó un meritorio punto de la cancha del Atlético Nacional, con el que terminó empatando 2 a 2 en lo que fue una nueva versión del clásico del fútbol colombiano. Aldair Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.

El cuadro escalata siempre fue de menos a más en el partido, ya que a los 21 minutos del primer tiempo se veía abajo en el marcador por un autogol de Cristian Arrieta. Pese a ello, no bajó los brazos y trató siempre de hacer daño al conjunto local.

Y la insistencia del América de Cali dio resultados cuando Diber Cambindo, quien piloteó el ataque americanista, anotaba el transitorio empate con el que se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, Atlético Nacional volvía a sorprender a la defensa escarlata y por intermedio de Jarlan Barrera marcaba el segundo, con el que nuevamente estaban arriba en el marcador.

El combinado de Medellín se replegó para cuidar su ventaja, mientras que América de Cali aumentaba su volumen ofensivo para lograr el empate. Aldair Rodríguez ingresaba para ayudar a sus compañeros a lograr lo que finalmemte se dio, la paridad en el minuto 96 con un gol de Yesus Cabrera.

Con este resultado, el América de Cali se sitúa en la undécima posición de la liga colombiana con 7 puntos. Su próximo partido será en condición de local ante el Envigado.