Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez se refirió a su debut con el América de Cali en la liga colombiana

El delantero Aldair Rodríguez se encuentra cómodo en su nuevo club, el América de Cali,

Aldair Rodríguez aguarda su oportunidad en América de Cali. Foto: Facebook Club América de Cali
Aldair Rodríguez aguarda su oportunidad en América de Cali. Foto: Facebook Club América de Cali

El delantero Aldair Rodríguez se encuentra cómodo en su nuevo club, el América de Cali,

Ya instalado en Colombia, el delantero peruano Aldair Rodríguez espera tranquilo la oportunidad de debutar con la camiseta del América de Cali, que este fin de semana le toca afrontar el clásico colombiano ante el Atlético Nacional.

"He tenido oportunidad de hablar con el técnico, pero aún no hemos hablado de mi debut, así que estamos concentrados con los muchachos para el próximo partido y así poder tener minutos", señaló el atacante nacional en conferencia de prensa.

El haber venido trabajando con la Selección Peruana, ha ayudado a que Aldair Rodríguez se encuentre en condiciones de jugar cuando el técnico así lo requiera. "Me siento bien en el tema físico, vengo de la selección donde se entrena muy fuerte y a un nivel muy intenso. No es lo mismo una práctica, que un partido oficial. Cuando me toque, me daré cuenta en qué nivel estoy. Sé que me irá bien", resaltó.

"Las expectativas son las mejores, vengo aportar mi granito de arena y a conseguir los objetivos que se ha trazado el grupo", agregó el exgoleador del Deportivo Binacional.

Aldair Rodríguez se convirtió en las últimas temporadas en uno de los mejores delanteros de la Liga 1, lo que le valió no solo llegar al América de Cali, sino también ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, para afrontar la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.