Peruanos en el Exterior

¿Aldair Fuentes deja el Fuenlabrada de España?

Aldair Fuentes llegó al Fuenlabrada de España a mediados del año 2020.

Aldair Fuentes. Foto: Facebook Club Fuenlabrada
Aldair Fuentes. Foto: Facebook Club Fuenlabrada

Aldair Fuentes llegó al Fuenlabrada de España a mediados del año 2020.

El futuro de Aldair Fuentes parece estar algo lejos de España, al menos así lo informó el conocido diario AS, que dio a conocer que el volante peruano ya no está en los planes de su actual club, el Fuenlabrada.

El jugador nacional no es un habitual titular del mencionado equipo español, que, dicho sea de paso, no pasa su mejor momento en LaLiga SmartBank, al ubicarse muy cerca de la temida zona de descenso.

Según informó AS, la directiva del Fuenlabrada le hizo saber a Aldair Fuentes que no está en los planes de este año 2022, por lo que le sugirieron que busque un nuevo destino en el mercado de pases del fútbol europeo.

Y si bien no se descarta que el jugador opte por seguir su carrera en otro equipo español, la posibilidad más cercana sería la de Alianza Lima, cuya dirigencia ve con buenos ojos reforzar su plantel con el volante.

Desde Matute estarían viendo la forma de aprovechar la situación para incorporar a Aldair Fuentes, pero siempre cuidando el tema de presupuesto y con el aval del director técnico, el argentino Carlos Bustos.