Peruanos en el Exterior

Alcoyano, sin Bryan Reyna, venció al Espanyol B

El Alcoyano de Bryan Reyna cosechó su sexto triunfo en el Grupo 3 de la Segunda División B de España.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Alcoyano de Bryan Reyna cosechó su sexto triunfo en el Grupo 3 de la Segunda División B de España.
 

El Alcoyano de Bryan Reyna consiguió un valiosísimo triunfo por la mínima diferencia en su visita al Espanyol B en el estadio CD Dani Jarque por la jornada 24 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El atacante peruano no fue considerado por su entrenador para este encuentro y no salió en lista.

El equipo de Reyna dio la sorpresa en el torneo de ascenso del fútbol español y este domingo cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y cosechó su sexto triunfo en el torneo. Con este resultado, el Alcoyano pudo escapar de los puestos de descenso y escaló hasta la decimocuarta casilla con 29 puntos.

A pesar de haberse llevado los tres puntos del Dani Jarque, la jornada no fue nada fácil para el equipo foráneo ya que tuvo que batallar más de la cuenta. En los primeros 45’ el cuadro local le hizo sentir el peso de la localía y contó con oportunidades de gol que lastimosamente no fueron aprovechadas.

Ya en la segunda mitad el Alcoyano se puso rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Braulio (46’) después de una buena combinación entre Óscar y Díaz.  Este tanto desconcertó al equipo local que tardó en reaccionar.  Minutos después el portero del cuadro visitante se erigió de figura tras negarle el gol en reiteradas ocasiones al Espanyol B.

El equipo –filial- periquito intentó por todos los medios el gol del empate, sin embargo, la defensa del Alcoyano se plantó bien y logró controlar las arremetidas. Ya sobre el final del partido  ambos entrenadores movieron sus banquillos, uno en busca de la igualdad, mientras que el otro en busca de refrescar su once.

Una vez cumplido con el tiempo reglamentario, el árbitro añadió cuatro minutos más, pero el partido no sufriría ningún cambio y los tres puntos se fueron con la visita que formó así: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Anaba, De Lerma, Nieto, Vicente, Lino y Braulio.