Peruanos en el Exterior

Alcoyano de Bryan Reyna, choca ante Celta de Vigo B por la permanencia en la Segunda B de España

El equipo Alcoyano, en el que milita el volante peruano Bryan Reyna, se enfrentará ante Celta de Vigo buscando permanecer en la Segunda B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo Alcoyano, en el que milita el volante peruano Bryan Reyna, se enfrentará ante Celta de Vigo buscando permanecer en la Segunda B de España.

Tras una irregular campaña en la Segunda B de España, el Alcoyano deberá defender su permanencia ante el Celta de Vigo. El cuadro donde milita el peruano Bryan Reyna, no pudo asegurar su continuidad en la tercera división del balompié ibérico el último fin de semana.

Y es que el popular 'Depor', se dejó empatar en los minutos finales del partido ante el Conquense 1 a 1, resultado que lo dejó en la posición 16 con 43 puntos; con ello se ve obligado a jugar una especie de repechaje para evitar perder la categoría.

El oponente del Alcoyano en dicho repechaje será el Celta de Vigo B, otro conjunto que no ha tenido la mejor de las temporadas, dado que también ocupó la decimosexta casilla en su grupo, pero sumando 46 unidades.

El primer partido en esta definición de la permanencia en la Segunda B de España será en Barreiro este domingo 26 de mayo, en la que los gallegos tratarán de sacar ventaja de su localía, mientras que el compromiso de vuelta se disputará en el Estadio Municipal El Collao el domingo 27 de mayo.

La dirigencia del Celta de Vigo B oficializó la hora del partido de ida: será a las 12:00 horas locales (05:00 horas de Perú - 10:00horas GMT).

En el Alcoyano se espera que Bryan Reyna pueda estar presente en ambas definiciones, esto en razón de que no pudo disputar la última fecha de la Segunda B de España y así perdió la chance de ayudar a su equipo a evitar esta situación.