Peruanos en el Exterior

Al Hilal, con André Carrillo, derrotó 1-0 a Al Ittihad

Al Hilal de André Carrillo se mantiene en el primer lugar de la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo se mantiene en el primer lugar de la Saudi Professional League.

El Al Hilal de André Carrillo cosechó su cuarta victoria consecutiva en la Saudi Professional League, tras derrotar por la mínima diferencia Al Ittihad, en un encuentro disputado en el King Saud University Stadium por la jornada 19. El atacante peruano fue convocado para dicho juego e ingresó en el complemento.

El conjunto azul consiguió un agónico triunfo en la máxima división del fútbol Saudí y se consolidó en el primer lugar de las clasificaciones con 44 unidades (13 éxitos y cinco empates). Al Hilal terminó sufriendo más de la cuenta para vencer a uno de los equipos más irregulares del torneo. 

Al Hilal y Al Ittihad disputaron un reñido y entretenido juego. Ambos equipos salieron a proponer los mejor de sí desde el pitazo inicial. Sin embargo, la primera mitad careció de emociones fuertes y el partido por momentos se volvió trabado. Tal es así que el árbitro mostró en cuatro oportunidades la tarjeta amarilla.

Ya en el complemento, Al Hilal intentó darle mayor movilidad y frescura a su once y enviaron al campo a André Carrillo (62'). Con el peruano en cancha, el conjunto local mejoró y sobre los 93' encontraron un tiro desde el punto de penal. Eduardo ejecutó el disparo y lo falló, pero en el rebote  no perdonó y marcó el 1-0 final.

#AlHilalVsIttihad#MBSLeag...

Ver tweet completo

PREVIA:

Alineaciones confirmadas:

Al Hilal:

?? This is our Starting l...

Ver tweet completo

El Al Hilal de André Carrillo recibe este sábado a Al Ittihad por la decimonovena jornada de la Saudi Professional League. Dicho encuentro se disputará en el King Saud University Stadium desde las 12:30 horas locales (17:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com 

El conjunto azul buscará sumar su cuarto triunfo al hilo en la máxima división del fútbol Saudí y así consolidarse en la cima de las clasificaciones. Al Hilal se ubica en el primer lugar con 41 unidades, luego de doce victorias, cinco empates y una caída. Además, suman 48 goles a favor y 18 en contra.

Al Hilal llega al encuentro de esta jornada tras haber doblegado (2-1) Al-Ahli Dubai por la Champions League de Asia. André Carrillo sumó minutos en dicho juego y brindó una asistencia. El atacante peruano viene siendo una pieza fundamental en su equipo y su presencia en el once titular este sábado es casi un hecho.

Por su parte, el Al Ittihad saldrá en busca de un triunfo que le permita salir de la zona de descenso. El cuadro amarillo no la pasa bien en el torneo y se ubica en la decimotercera casilla de las clasificaciones con 19 unidades, tras cinco éxitos, cuatro igualdades y nueve derrotas.