Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal perdió con André Carrillo de titular y se complica en la liga saudí

André Carrillo no pudo evitar la derrota del Al Hilal en la liga saudí.

André Carrillo volvió a ser titular en Al Hilal. Foto: Twitter
André Carrillo volvió a ser titular en Al Hilal. Foto: Twitter

André Carrillo no pudo evitar la derrota del Al Hilal en la liga saudí.

Nuestro compatriota André Carrillo, volvió a ser titular en el Al Hilal, que se quedó con las manos vacías en su visita al al Nassr, que lo derrotó 1 a 0 y lo dejó más lejos del primer lugar de la liga saudí.

El equipo de nuestro compatriota no ha venido atravesando su mejor momento en su certamen doméstico. En sus últimas presentaciones ha dejado escapar más de un punto y hoy por hoy está a cinco unidades del líder Al Shabab.

El único gol del compromiso llegó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando apareció el argentino Gonzalo Martínez para sorprender a la defensa visitante y poner al Al Nassr arriba en el marcador.

Luego de dicho tanto, el Al Hilal trató de responder con una serie de triangulaciones en ofensiva, pero la defensa local supo imponerse a cada uno de sus intentos. Conforme pasaban los minutos, el equipo de André Carrillo se fue desesperando y perdió precisión en el campo.

Con esta caída, la cuarta en el torneo, el Al Hilal es segundo en la liga saudí con 36 puntos. Para la próxima fecha buscará levantar cabeza ante el combinado del Al Fateh de Christian Cueva.