Peruanos en el Exterior

André Carrillo arribó con Al Hilal a Qatar para jugar el Mundial de Clubes

El atacante peruano André Carrillo llegó a Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2019 ante Espérance de Túnez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano André Carrillo llegó a Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2019 ante Espérance de Túnez.

¡En busca del sueño deportivo! Al Hilal arribó a Qatar con el objetivo de disputar el Mundial de Clubes 2019. Con su plantel completo incluido André Carrillo, el cuadro árabe ya se mentaliza para lo que será su gran debut en el torneo más importante de clubes. 

A través de sus redes sociales, Al Hilal compartió varias fotografías de lo que fue el viaje de sus jugadores. Una vez en la ciudad, solo les queda prepararse para su primer partido y es que como se sabe disputará los cuartos de final de la competencia ante Espérance de Túnez. 

Dicho encuentro ya tiene fecha confirmada y se disputará este sábado 14 de diciembre desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Jassim bin Hamad de la ciudad de Doha. Sin duda, una gran choque que acaparará la atención de todos los hinchas peruanos.

Si el cuadro del volante de la Bicolor sale airoso de este enfrentamiento deberá medirse ante el reciente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo. El cuadro brasileño arribará con todas sus estrellas entre los que destacan el defensor Filipe Luis y el atacante Gabriel Barbosa. 

En la otra llave todavía no se define con exactitud a los otros rivales. Por ahora, se tiene a Monterrey en los cuartos de final esperando rival que saldrá del Al Saad y Hienghene Sport. El ganador de aquí irá a las semifinales para medirse al favorito del torneo: Liverpool de Inglaterra.

Sin duda, todo un sueño que André Carrillo buscará coronar en su carrera profesional. Logro que alcanzó Paolo Guerrero con Corinthians y ante un rival de peso como Chelsea. En ese enfrentamiento del 2012, el atacante peruano anotó el único gol del partido. ¿Podrá levantar la copa otro jugador de la Bicolor?

?? ????? -????????- ??? ?...

Ver tweet completo