Peruanos en el Exterior

André Carrillo, titular en una nueva victoria del Al Hilal para clasificar a los cuartos de final de la Copa Árabe

El Al Hilal con André Carrillo, ganó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Árabe de Campeones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Hilal con André Carrillo, ganó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Árabe de Campeones.

Por los octavos de final de la Copa Árabe de Campeones, el Al Hilal, de André Carrillo logró superar los octavos de final al vencer 2-0 a Al Naft, en un marcador global de 6-0, considerando que el equipo de Carrillo fue determinante tanto en el partido de ida como en el de vuelta. El partido no tuvo mucho apuro, debido a que, en la primera mitad, el partido se hizo con la ventaja para el Al Hilal, que a los 13’ y 30 ya liquidaba para ir con la ventaja en el complemento. Los anotadores fueron Gomis y Eduardo.

Teniendo la confianza de Jorge Jesús, actual DT del Al Hilal, André Carrillo dispuso de los 90 minutos para la victoria de su equipo sobre al Al Naft. Con la ayuda del ex Alianza Lima, el equipo tuvo un mayor despliegue por las bandas, algo que permitió que el equipo siempre domine en casi todo el partido.

Vale recordar que el Al Hilal, llegó al partido después de vencer 4-0 a Al Naft, dejando una buena impresión, ya que con ese resultado cerraban la llave e iban directos a los cuartos de final. En dicho partido, la ‘Culebra’ marcó dándole el segundo gol a los suyos, donde otra vez de buen performance el peruano destaca en la Copa Árabe de Campeones.

De esta manera, el equipo de Carrillo espera rival por los cuartos de final de la Copa Árabe. Lo que si sabe es que el contrincante saldrá de la Primera División de Irak.

?? This is our starting X...

Ver tweet completo