Peruanos en el Exterior

Al Hilal, con André Carrillo, igualó 3-3 con Al Fateh

AL Hilal de André Carrillo se mantiene en el primer lugar de la Saudi Professional League. 

 

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

AL Hilal de André Carrillo se mantiene en el primer lugar de la Saudi Professional League. 

 

 

El Al Hilal de André Carrillo igualó 3-3 con el Al Fateh en un partidazo y se consolidó en la cima de las clasificaciones de la Saudi Professional League con 20 puntos. El conjunto azul tuvo que batallar más de la cuenta para puntuar en su visita al Prince Abdullah bin Jalawi Stadium.

Al Fateh y Al Hilal disputaron un entretenido y reñido encuentro por la novena jornada de la máxima división del fútbol de Arabia Saudita. El cuadro local inició mejor las acciones y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador, tal es así que sobre los 7’ consiguieron un penal.

Un minuto más tarde, Marwane Saadane se paró frente al balón y con mucha confianza marcó el 1-0 para el Al Fateh. Después de este tanto, el partido se hizo de ida y vuelta, con ocasión de gol para ambos equipos. Sobre los 22’ Al Hilal aprovechó su chance y consiguió el empate (1-1) tras una conquista de Al Shehri. 

Entonados por este tanto, el equipo de André Carrillo adelantó sus líneas y consiguió el 2-1 por intermedio del brasileño Carlos Eduardo (34’), quien convirtió tras una asistencia de Al Abeb. Ya en el complemento, Al Fateh no bajó los brazos y encontró la igualdad gracias a Mitchell te Vrede, quien no falló frente al portero y decretó el 2-2.

Todo hacía indicar que el partido finalizaría con el marcador igualado. Sin embargo, en los minutos finales el juego se llenó de emociones y  Al Fateh se puso 3-2 gracias a otro tanto de Mitchell te Vrede. Finalmente, en el tiempo suplementario apareció Gomis (95’) y decretó el 3-3 final con un disparo desde el punto de penal.

  • Incidencias del partido:
  • Min 99: Final del partido. Al Fateh 3-3 Al Hilal
  • Min 95: ¡Goool de te Gomis! Al Fateh 3-3 Al Hilal 
  • Min 88: ¡Goool de te Vrede! Al Fateh 3-2 Al Hilal 
  • Min 77: ¡Goool de te Vrede! Al Fateh 2-2 Al Hilal 
  • Min 64: Cambio en Al Hilal. Sale Carrillo. Ingresa Babhir.

Entretiempo:

  • Min 45: Final del primer tiempo. Al Fateh 1-2 Al Hilal 
  • Min 34: ¡Goool de Eduardo! Al Fateh 1-2 Al Hilal 
  • Min 22: ¡Goool de Al Shehri! Al Fateh 1-1 Al Hilal
  • Min 20: Tarjeta amarilla para Saadane (Al Fateh)
  • Min 8: ¡Goool de Saadane! Al Fateh 1-0 Al Hilal 
  • Min 7: Tarjeta amarilla para Al Shahrani (Al Hilal)
  • Min 0: ¡Inició el juego! Al Fateh 0-0 Al Hilal 

Alineaciones confirmadas:

???? “Razvan Lucescu” sta...

Ver tweet completo

El Al Hilal de André Carrillo visita este jueves Al Fateh por la novena jornada de la Saudi Professional League. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Abdullah bin Jalawi Stadium desde las 11:50 horas locales (16:50 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro azul buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del futbol de Arabia Saudita y así consolidarse en la cima de las clasificaciones. Al Hilal ocupa el primer lugar con 19 unidades, luego de seis victorias, un empate y una caída. Además, suman 23 goles a favor y ocho en contra.

Al Hilal llega golpeado al duelo de esta jornada después de haber sucumbido en condición de local ante el Al Nasr Riyadh por 1-2. Eduardo abrió la cuenta para el equipo de la “culebra” Carrillo, sin embargo, Hamdallah, en dos oportunidades, le terminó dando la victoria a los visitantes.

Por su parte, el Al Fateh intentará quedarse con los tres puntos y así salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El cuadro verde se ubica en la decimoquinta casilla con cuatro puntos, luego de una victoria, una igualdad y seis caídas. Además, registran once goles a favor y 18 en contra.