Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Fateh volvió a ganar en la liga saudí con un pase gol de Christian Cueva en el minuto final

Christian Cueva volvió a ser clave en el Al Fateh que se acordó de ganar en la liga saudí.

Actualización
Christian Cueva con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh
Christian Cueva con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh

Christian Cueva volvió a ser clave en el Al Fateh que se acordó de ganar en la liga saudí.

Luego de varios altibajos en la liga saudí, el Al Fateh volvió a celebrar en la liga saudí al imponerse, como visitante, por 2 a 1 sobre el Al Khaleej. Christian Cueva estuvo presente en los 90 minutos.

La escuadra de nuestro compatriota tuvo un buen inicio en el compromiso, incluso a los 15 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con una anotación de Al Buraikan. Con dicho tanto, manejó las acciones con comodidad.

Pero el Al Fateh no supo liquidar las acciones y falló demasiadas ocasiones para marcar el segundo, siendo la más clara la que erró Christian Cueva quien, en la parte complementaria, no pudo convertir desde los doce pasos.

Parecía que la tarde se ponía gris para el peruano y su equipo, sobre todo porque que el Al Khaleej logró encontrar la paridad con el tanto de Cikalleshi quien sí marcó desde el punto de penal.

El Al Fateh adelantó sus líneas e incrementó su volumen de ataque con el ingreso de Alex Valera al minuto 85. Toda esa presión daría sus frutos en el tiempo agregado, cuando Christian Cueva habilitó a Saadane para que este marcase el definitivo 2 a 1.

Con este resultado, el equipo de los peruanos se ubica en el noveno lugar de la liga saudí con 9 unidades. En la próxima fecha deberá recibir al cuadro del Al Raed para sumar más puntos que lo acerquen a los puestos de vanguardia.