Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Agente de Luis Advíncula confesó que el defensor quiere jugar en Boca

El defensor peruano recientemente logró el ascenso con el Rayo Vallecano en España.

Luis Advíncula. Foto: @luisadvincula17
Luis Advíncula. Foto: @luisadvincula17

El defensor peruano recientemente logró el ascenso con el Rayo Vallecano en España.

Todos los caminos conducen a La Bombonera: Horacio Rossi, agente de Luis Advíncula, confesó que el defensor peruano le manifestó su deseo de jugar en Boca Juniors; sin embargo, reconoció que "no es un pase casi cerrado, falta el arreglo con Rayo Vallecano". 

"En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", indicó al programa Cómo te va.

Rossi también mencionó que "falta el arreglo con Rayo Vallecano. El retorno al fútbol argentino desde el europeo conlleva tener muy aceitados todos los temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

Por otro lado, reconoció que Luis Advíncula "tiene dos años más de contrato" con el Rayo Vallecano y que "el compromiso y respeto es total y absoluto, con el aliciente que la próxima temporada jugarán en Primera División".

Finalmente, indicó que el defensor de la Selección Peruana le pidió hacer todo lo posible para llegar a Boca y cumplir uno de sus más grandes sueños. "Cuando surgió esta posibilidad, me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño".