Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

AFC Eskilstuna sumó otra victoria bajo el mando de Nolberto Solano

El estratega nacional sumó su tercera victoria consecutiva.

Actualización
Nolberto Solano, DT de AFC Eskilstuna. Foto: AFC Eskilstuna
Nolberto Solano, DT de AFC Eskilstuna. Foto: AFC Eskilstuna

El estratega nacional sumó su tercera victoria consecutiva.

AFC Eskilstuna, elenco dirigido por el estratega nacional Nolberto Solano, volvió a ganar y se alejó de la zona de descenso de la Superettan (segunda división de Suecia) tras imponerse por 3-0 de local, ante Skovde, último en la tabla de posiciones.

Nolberto Solano fue presetado en el AFC Eskilstuna el 14 de julio, arribó a Suecia para presenciar la victoria por 2-1 ante Brage y su primer partido con el club europeo fue en la victoria por un resultado similar al de la jornada pasada, ante el Landskrona.

El estratega nacional, en su primera experiencia dirigiendo en el extranjero, tuvo un gran inicio. Cabe mencionar que su primera experiencia como director técnico fue en la Selección Peruana Sub 23 que participó en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Nolberto Solano tendrá un duro reto en la próxima jornada, en donde AFC Eskilstuna deberá enfrentar a Oster, club que se ubica en la tercera posición de la Superettan y es uno de los candidatos firmes a pelear por el repechaje para el ascenso.