Peruanos en el Exterior

Adrián Ugarriza jugará en el York9 FC de la Premier League de Canadá

Tras haber defendido la casaquilla de Alianza Lima en el 2019, el delantero Adrián Ugarriza jugará este 2020 en el exterior.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haber defendido la casaquilla de Alianza Lima en el 2019, el delantero Adrián Ugarriza jugará este 2020 en el exterior.

Un peruano más sale fuera de nuestras fronteras. Se trata del delantero Adrián Ugarriza, quien este 2020 militará en la Premier League de Canadá, al haber sido oficializado por el club York9 FC a través de sus redes sociales.

De esta manera, el atacante peruano tendrá su revancha luego de que en el 2019 no pudiese marcar un solo gol con Alianza Lima, lo que le generó un sinnúmero de críticas a su desempeño y el no haber podido renovar su vínculo con la institución blanquiazul.

Los primeros dos meses del año fueron de incertidumbre para Adrián Ugarriza, ya que no había logrado llegar a un acuerdo con un club de la Liga 1, cuyo libro de pases cierra este 28 de febrero. Sin embargo llegó esta posibilidad del exterior y el jugador no lo pensó dos veces.

Respecto al York9 FC, el equipo ocupó la penúltima posición en el Spring de la Premier League de Canadá, por lo que para este 2020 el objetivo del club es mejorar dicha campaña y ser protagonista peleando los primeros lugares.

Con la llegada de Adrián Ugarriza a Norteamérica, ya son tres los peruanos que jugarán en Canadá, puesto que Raúl Tito ya había sido contratado por el club Edmonton y Jair Córdova por el Cavalry.

@York9FC

York9 FC is pleased to an...

Ver tweet completo