Peruanos en el Exterior

Inter vs Athlético Paranaense: ¿A qué hora se jugará la final de la Copa de Brasil con Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero buscará su primer título con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero buscará su primer título con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Gran expectativa existe en la ciudad brasileña de Porto Alegre por lo que puede suponer el primer título importante de la temporada para el Inter, que este día miércoles 18 de septiembre se medirá al Athlético Paranaense en la segunda y definitiva final de la Copa de Brasil. Este encuentro programado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Beira Río y que contará con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero en el terreno de juego, será transmitido en vivo y en directo en nuestro país a través de la señal de Globo TV.

El equipo 'colorado' deberá dar vuelta al 1 a 0 que sufrió en el confrontamiento de ida; para ello apelarán a una formación bastante ofensiva y en la que destaca nuestro compatriota Paolo Guerrero, quien desde que llegó al club se convirtió en su principal carta de gol.

Pero la tarea del Inter de Porto Alegre no será nada sencilla, ya que tendrá al frente a un conjunto bastante duro como el Athlético Paranaense, que se caracteriza por la fuerza de su defensa y por hacer daño en los contragolpes. El representativo de Curitiba llegó a esta final de la Copa de Brasil tras haber dejado fuera al archirrival de los 'colorados', el Gremio.

Hay que recordar, que el Inter en tanto se metió a esta instancia tras haber eliminado al Cruzeiro con un marcador global de 4 a 0. En dicha llave fue vital Paolo Guerrero al convertir dos goles. Los hinchas 'colorados' aguardan una actuación similar del 'Depredador' en la final para poder levantar el título en su estadio Beira Río.

Es importante remarcar, que el Inter de Porto Alegre solo ha conquistado una vez en toda su historia la Copa de Brasil. Fue en el año 1992, por lo que busca volverlo a hacer tras largos 27 años de sequía en cuanto a este mencionado torneo del país auriverde.