Noticias NOV 20 / 2025 ¿Cuándo se juegan los partidos del repechaje al Mundial 2026? Bolivia, Nueva Caledonia, Jamaica, Surinam, República Democrática del Congo e Irak son los clubes que pelearán por llegar al Mundial 2026.
Partidos por TV NOV 20 / 2025 Programación de partidos del viernes 21 de noviembre El viernes 21 de noviembre estará cargado de mucho fútbol en el mundo, y sabrás dónde verlo en la parrilla de fútbol por TV.
Selección Peruana NOV 20 / 2025 ‘Cóndor’ Mendoza pierde los papeles y casi se va a los golpes en vivo Andrés Mendoza se mostró descontrolado luego de un tenso debate con periodista que habló sobre el nivel de Alex Valera y Jairo Concha.
Selección Peruana NOV 20 / 2025 ‘Puma’ Carranza arremete contra Erick Noriega: “No lo llamo más” José Luis Carranza sorprendió al revelar que no volvería a llamar a Erick Noriega a la Selección Peruana pese a su gran presente en Gremio.
Liga 1 NOV 20 / 2025 Deportivo Moquegua asegura pieza vital tras ascenso a la Liga 1 Deportivo Moquegua será uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1, luego de haber logrado el ascenso a través de la Liga 2.
Liga 1 NOV 20 / 2025 La millonaria suma que desembolsará Universitario por Jairo Vélez Universitario de Deportes y César Vallejo llegaron a un acuerdo por Jairo Vélez y se reveló la elevada cláusula que los cremas deberán pagar.
Liga 1 NOV 20 / 2025 Fue campeón con la 'U' y tendría como destino Cusco Cusco FC se encuentra ya trabajando en el armado de su plantel para la temporada 2026, donde afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Selección Peruana NOV 20 / 2025 Pedro García contra el ‘Chorri’: "Qué me importa quien se pone la ‘10’” Pedro García le respondió a Roberto Palacios tras afirmar que ninguno merece utilizar el histórico número 10 en Perú.
Selección Peruana NOV 20 / 2025 ‘Chorri’ Palacios exige no utilizar la ‘10’ en Perú Roberto Palacios se mostró decepcionado con Jairo Concha, Piero Quispe y Sergio Peña y pide no volver a usar la '10' en la Selección Peruana.
Menores NOV 20 / 2025 Tabla y resultados de la fecha 9 de la Liga Nacional sub 18 La primera fase del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18 está en su recta final. Este jueves 20 de noviembre se jugará su fecha 9.
Internacional NOV 20 / 2025 ¿Por qué Surinam no juega torneos Conmebol? La selección de Surinam será rival de Bolivia en la primera fase del novedoso Repechaje Mundialista que organizó la FIFA.
Partidos por TV NOV 19 / 2025 Programación de partidos del jueves 20 de noviembre El jueves 20 de noviembre estará lleno de emociones y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar por televisión en el Perú.
Noticias NOV 19 / 2025 ANBA Perú define a su nuevo técnico para el repechaje ANBA Perú decidió apostar por Estip Hancco, el ‘Jürgen Klopp de los Andes’, para luchar el ascenso a la Liga 2 en el repechaje ante Estudiantil CNI.
Selección Peruana NOV 19 / 2025 Perú estaría cerca de confirmar a su nuevo técnico Tensiones en la U. de Chile y decisiones dirigenciales habrían allanado el camino para que Gustavo Álvarez llegue a la Selección Peruana.
+Deportes NOV 19 / 2025 IPD aclara polémica por sedes de los Bolivarianos 2025 A días del inicio de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2025, el IPD respondió a las denuncias sobre obras inconclusas.