Partidos por TV DIC 29 / 2025 Programación de partidos del martes 30 de diciembre El martes 30 de diciembre estará lleno de emociones y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar por televisión en el Perú.
Liga 1 DIC 30 / 2025 Juan Pablo II refuerza su banda izquierda para 2026 La directiva de Juan Pablo II sigue concretando fichajes para afrontar la nueva temporada de la Liga 1 (Primera División).
Liga 1 DIC 29 / 2025 FC Cajamarca apuesta fuerte por la cantera de Alianza Lima FC Cajamarca continúa reforzándose con jugadores formados en Alianza Lima y arma un plantel joven y ambicioso para ser protagonista en la Liga 1 2026.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Mininter da luz verde a la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ El Ministerio del Interior confirmó que la Noche Crema y la Noche Blanquiazul se disputarán el 24 de enero, otorgando las garantías.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Alianza Atlético recibe dura noticia de cara al 2026 La Comisión de Infraestructura de la FPF no aprobó el Campeones del 36, dejando a Alianza Atlético sin estadio para la Liga 1 2026.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Tressor Moreno cuestiona a Zambrano por su indisciplina en 2025 Tressor Moreno lanzó duras críticas por las constantes expulsiones en Alianza, en un mensaje que muchos interpretan como dirigido a Carlos Zambrano.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Christian Cueva volvió a ponerse la camiseta de Alianza Lima Una vez más. Antes de cerrar el 2025, Christian Cueva reapareció para volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima.
Peruanos DIC 29 / 2025 Deportivo Cali presenta por todo lo alto a Pedro Gallese Deportivo Cali presentó por todo lo alto a su fichaje estelar, el portero de la Selección Peruana Pedro Gallese.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Juan Pablo II blinda su defensa con experiencia internacional Juan Pablo II confirmó la continuidad de Arón Sánchez, joven defensor con formación local y experiencia reciente en el fútbol mexicano.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Javier Rabanal y el motivo por el que aceptó dirigir a la ‘U’ Javier Rabanal estuvo en Tenerife tras ser campeón en Ecuador y expresó su emoción por iniciar la temporada con Universitario.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Atlético Grau recibe terrible noticia para la Liga 1 del 2026 Atlético Grau de Piura recibió un duro golpe cuando aún restan varias semanas para que se inicie la Liga 1 del 2026.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Girotti pasó exámenes y será presentado como refuerzo blanquiazul Federico Girotti arribó a Lima, pasó exámenes médicos y será presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima para una temporada clave en la Liga 1.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Sekou Gassama y la vez que el FC Barcelona lo echó de la Masía Sekou Gassama recordó un doloroso episodio en el comienzo de su carrera, cuando formaba parte de La Masía de FC Barcelina.
Selección Peruana DIC 29 / 2025 Eddie Fleischman presiona a Ferrari y exige anunciar al DT de Perú El periodista deportivo cuestionó a Jean Ferrari por la demora en anunciar al que será el nuevo entrenador de la Selección Peruana.
Liga 1 DIC 29 / 2025 Un nuevo extranjero se suma a Deportivo Garcilaso Deportivo Garcilaso se sigue armando para hacerle frente a la próxima Liga 1 y a la Copa Sudamericana del año 2026.